lunes, 12 de septiembre de 2011

dos premios

Bueno chicas pues aqui os dejo este dos premios que me concedieron, me lo concedio morixe de  'las cosas de morixe', cosa que no me esperaba y me a hecho mucha ilusion, y como todo premio tiene normas y la norma de este es darlo a otros blogueros merecedores de este, asique como soy nueva, los dos iran para las mismas personas
este otro tb me lo concedio la misma persona morixe y sus normas son  que tengo que contar 7 cosas sobre mi
1- soy de ferrol
2- no estoy casada
3- me encanta el punto de cruz
4- tengo dos mascotas, un perro y un huron
5- me gusta leer
6- me encanta ir al cine
7- no tengo hijos

y a las que le paso estes premios son:
paula de the little bird
cristina de Quecas a Bollywood
y a vicenta de "La salita de Vicenta"

gracias a todas y espero que os guste

2 comentarios:

Pepa dijo...

Enhorabuena !!! te los mereces.Besos

Paula dijo...

Enhorabuena Alba!!! Y gracias por pasarme los premioss!! Siempre hace ilusiónn!! Besosss