martes, 14 de febrero de 2012

carnavales

Pues nada que prontito estamos ya en carnavales, a mi no me gusta mucho ahora mismo pero bueno, os voy a enseñar mis primero pinitos con esto de hacer cosas aparte del punto de cruz, a mi ahijada no le encontramos disfraz porque es tan pequerrecha que todos le quedaban gigantes, asique se nos ocurrio la gran idea de que la madrina osea yo le hiciera uno jajjajaj. la verdad que tengo que decir que todos los meritos son de mi suegra que si no fuera por ella que es la que sabe coser no se como seria este disfraz, yo le di la idea, y ella y un monton de paciencia me enseño a hacerlo.
la verdad que a mi me encanta quedo mejor de lo que esperaba, por si no se ve bien os digo que se lo intente hacer de gatito jajajajaj, aunque creo que se le parece solo la cola jajjajaj, pero bueno que estoy orgullosa de como quedo ala jajajja, yo para hecharme flores soy lo mejor jajajjaj, y por si alguna pregunta si tengo madrina y abuela jajajjaj.

no me enrollo mas y aqui os dejo las fotos del delantero y trasera espero que os guste un besito

2 comentarios:

Artmorixe dijo...

Hola! Te ha quedado muy bien albius y más para ser el primero...yo también soy un desastre con la costura pero poco a poco y practicando ya verás como lograrás hacer cosas preciosas, como este disfraz de gatito, muy bonito!
Besitos.

Paula dijo...

Alba, que bonito!! Me encanta ;)
Ya tengo lista tu cabecera para el blog. Estaba mirando a ver si encontraba tu correo para enviártela, pero no lo encuentro :D
Besitos ;)