miércoles, 1 de enero de 2014

Mi papa noel

Mi segunda cosa que tenia que enseñaros es que porfin tengo maquina de coser, digo porfin porque la llevo pidiendo tres años, y para un año que no la pido me cae jajajjaja, aqui os dejo la foto de mi ferrari  como la llamo yo y de mis primeros pasos que hice con ella, y que decir que por el momento estoy encantada con ella.

es una alfa nex40  y es super facil de usar por lo menos para mi, ademas me ayudo mucho que en la pag de alfa tiene un corso de costura con la maquina que es genial por lo menos para el primer contacto con ella, y despues de ver el curso pues esto es lo que hice, un bolsito para guardar un telar circular,

y despues para que mi ferrari no me cogiera frio decidi hacerle una funda, ya que no me traia carcasa, eso si es muy sencilla pero estoy encantada con el resultado, y poco a poco me atrevere a hacer cosas algo mas complicadas, ya que ahora no hay quien me pare jajajja.

Y por ultimo pero no menos importante hace tiempo que queria un telar circular para hacer gorros, pues bien despues de mucho buscar y buscar el dia que menos lo pensaba encontre el telar en unos chinos y me puse a experimentar y este fue el resultado, eso si despues de hacer y desacer muchas veces porque no me gustaba como quedaba, jajaj porque a cabezona no me gana nadie jajajja

Perdonar por la foto porue no se ve muy bien pero me salio asi no hubo manera de que fuera mas nitiday la camara grande la tengo sin bateria jajajaj ya lo se soy un desastre jajaja.
Pronto estare con vosotros porque una de las proposiciones para este 2014 es no dejaros avandonados, asique cada ves como minimo intentare poner una publicacion.
Eespero que os guste un bikiño y a ser malos :P

1 comentario:

Tere dijo...

Enhorabuena guapa!!!!!!

Me alegro un montón!!! yo sigo siendo una inútil con ella, no hay manera...

Tanto el bolso como la funda te han quedado monísimos!!!!!

Feliz Año!!!!