lunes, 14 de mayo de 2012

Mi nuevo proyecto

Aqui os enseño en lo que ando liada aparte de mi hae, y es el mundo del ganchillo, la verdad que llevo muy poquito y solo se hacer el punto bajo, el resto de lo spunto se me resisten asique poco a poco esta es la muestra que hice





En un principio queria hacer cuadraditos asi con lso distintos puntos, para despues montarme un bolsito, pero como solo soy capaz de hacer este e decidido hacerme un bolso con este punto, no se lo que me saldra de esto pero todo sera probar, y asi es como llevo mi bolso


Mi idea es hacerlo todo seguido y despues cerrarlo por los lados, hacerle las asas y ponerle una cremallera y un forro por dentro.
Si teneis alguna idea mejor y mas facil acepto sugerencias que en esto del ganchillo soy demasiado torpe jajajjaa


No hay comentarios: