jueves, 7 de junio de 2012

Marcapaginas

Buenas tardes chicas, se que hace muchisimo que no entro pero por problemas personales no e tenido tiempo, asique, a partir de hoy, os ire poniendo poco a poco mis avances.
el primero es un marcapaginas como el titulo indica, y esta recien salido del horno jajaj, porque lo termine ahora mismo y no e podido esperar mucho mas para compartirlo con vosotras. espero que os guste, no quedo muy profesional pero para ser el primero me gusta.
Ahora tengo el dilema de que ya lo prometi y me encanto una vez hecho asique, me da mucha penita, y no se si darselo o no. que decis ¿ Soy un poco mala  y me lo quedo? ajajjaja.

4 comentarios:

Artmorixe dijo...

Te ha quedado estupendo....yo de ti no sería mala, haría otro y tema solucionado jejeje
Besitos.

Anónimo dijo...

si tanto te gusta te lo vuelvo a regalar bicos

Pepa dijo...

Una chulada!!! Besitos.

Tere dijo...

Precioso!!!!!!!!!!!!! Me encanta con la borla!!!!!